Contact Us // Contacto

Use the form on the right to contact us.  We'll reply right away.

Utilice el formulario de la derecha para contactarnos. Responderemos a la brevedad. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Nuestra Solución

 

Nuestra Solución

Force12 Networks diseña, despliega y opera redes propias en tecnologías 3G y 4G LTE, multi-operador, cubriendo completamente las necesidades de conectividad móvil de los usuarios, al mismo tiempo que mejora las capacidades digitales del espacio.

 
 
buildings_city_cityscape_urban_architecture_business_modern_skyscraper-673018.jpg!d.jpg

Celebramos acuerdos con espacios comerciales

Force12 establece acuerdos exclusivos de largo plazo con propietarios, administradores e inquilinos de grandes espacios comerciales, para desplegar y operar redes móviles multi- operador sin costo para ellos.


Evaluamos las necesidades y luego diseñamos, invertimos e implementamos soluciones robustas acordes.

Nuestro proceso consta de tres pasos: En primer lugar, nos reunimos con administradores e inquilinos de edificios comerciales y realizamos entrevistas con usuarios móviles para entender sus expectativas y las necesidades de servicio. Posteriormente se evalúa a fondo el nivel existente de servicio en todo el espacio comercial, utilizando metodología y equipos especiales de medición de señal de telecomunicaciones. En algunos casos, este proceso de evaluación identifica además de la necesidad de mejorar el servicio móvil, la importancia de desplegar o reforzar las redes WiFi existentes, desplegar capacidad adicional de fibra óptica e incluso la necesidad de renovar partes del cableado eléctrico. En segundo lugar, se realiza un diseño de ingeniería detallado y respectivo presupuesto, junto con un proyecto de despliegue, que se comparten con los administradores de los espacios comerciales y operadores móviles. En tercer lugar, desplegamos, testeamos y ponemos en funcionamiento la red móvil “indoor” de Force12, aplicando las mejores prácticas de la industria.

            Evaluar - Diseñar - Desplegar

          Evaluar - Diseñar - Desplegar


Operamos, monitoramos y mejoramos

Force12 Networks opera, monitorea de forma remota mantiene y continuamente realiza mejoras a los sistemas, para asegurar la conectividad y disponibilidad de acuerdo al riguroso nivel de servicio acordado con nuestros socios, los propietarios de las instalaciones y los operadores móviles. . Durante el desarrollo de las operaciones, mucho de nuestro trabajo es realizado desde el centro de operaciones de red de última generación, donde los ingenieros de Force12 trabajan en modalidad 24x7 para optimizar el funcionamiento de las redes en los locales , mejorar los tiempos de respuesta, abordar amenazas de seguridad a las redes de forma anticipada. La tecnología de redes móviles indoor se encuentra en rápido crecimiento, por ello invertimos en mejoras y mejoras en nuestro sistema de forma permanente para asegurar la mejor cobertura disponible y capacidad para cada local.