Contact Us // Contacto

Use the form on the right to contact us.  We'll reply right away.

Utilice el formulario de la derecha para contactarnos. Responderemos a la brevedad. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

El Problema

El Problema

Calidad en el servicio de la comunicación móvil: Alta demanda y Baja capacidad

 
Los clientes, empleados y huéspedes demandan un servicio móvil de alta calidad y alta disponibilidad. . ¿Esta su cobertura móvil y capacidad a la altura?  

Los clientes, empleados y huéspedes demandan un servicio móvil de alta calidad y alta disponibilidad. . ¿Esta su cobertura móvil y capacidad a la altura?  

Los servicios móviles “indoor” están lejos de cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios

  • La alta disponibilidad del servicio móvil es ampliamente considerada un requisito básico para inversionistas e inquilinos. Cuando no está disponible se van a otro lugar. 

  • Si bien el 80% de todo el tráfico de datos móviles se consume “indoor”, más del 65% de los espacios comerciales tienen problemas entre moderados y graves de conectividad

  • La disponibilidad o la falta de calidad en el  servicio móvilpuede afectar el  valor de la propiedad en un 28% o más, según una encuesta global 2016 a  600 administradores de edificios realizada por Small Cell Forum.

towerswater170706.jpg

La calidad en la conectividad móvil es un requisito para empresas y consumidores

• Los empleados dependen del móvil para la mayoría de sus comunicaciones laborales. Cuando las llamadas y la transmisión de datos se caen, ellos se sienten frustrados e ineficientes.

• En centros comerciales, hoteles y hospitales, un servicio móvil de baja calidad reduce el tráfico de personas y las  ventas y por ende la productividad por metro cuadrado

TidalWaveBreaker170706.jpg

Los operadores móviles no logran responder adecuadamente 

  • Con un crecimiento en el consumo de datos proyectado para Latinoamérica del orden del 1000% para el período 2017-2020, (Cisco Systems VNI Report 2016). A los operadores móviles les cuesta proveer cobertura y capacidad para cumplir con la demanda.
  • Empresas y propietarios de grandes espacios comerciales no deberían asumir que los operadores móviles harán las inversiones en mejorar las redes para satisfacer la cobertura y capacidad requeridas dentro de sus locales.
  • Los requerimientos regulatorios de cobertura móvil no consideran la calidad de señal “indoor”, sino solo “outdoor”.