Contact Us // Contacto

Use the form on the right to contact us.  We'll reply right away.

Utilice el formulario de la derecha para contactarnos. Responderemos a la brevedad. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Hurricane170813.jpg

Nosotros

Force12 Networks, Inc. is a new kind of mobile service company.  We fill the rapidly growing gap between customer demands for mobile service at all times and everyplace and the limited capabilities of mobile network operators to provide this level of service.

To fill this gap, we deploy, own and operate leading edge in-venue mobile networks on behalf of multiple operators.  This shared approach is the only cost effective means by which to satisfy constantly growing customer expectations and service consumption.

Ayudando a aprovechar la fuerza de la tormenta 

Hurricane170813.jpg
 

Force12 es una compañía innovadora que asiste a operadores móviles, propietarios y arrendatarios de grandes espacios comerciales a beneficiarse en lugar de ser devorados por la tormenta del consumo de datos móviles. Obtener beneficios, en lugar de afrontar las expectativas de una conectividad permanente en todo lugar.


 

Como lo hacemos

Force12 celebra acuerdos con propietarios, administradores y arrendatarios de espacios comerciales. Luego se diseña, despliega y opera un sistema compartido de instalaciones por ubicación en nombre de varios operadores de redes móviles. El resultado es un mejorado servicio móvil que satisface las expectativas, aumenta el tráfico, mejora las tasas de ocupación y genera un ROI saludable a todos nuestros socios.

Donde operamos

Force12 Networks tiene su oficina central en los Estados Unidos, y actualmente está desplegandosus innovadoras soluciones de cobertura indoor en los Estados Unidos y en países variosos de Latinoamerica en el 2019.

Sobre el nombre

La clasificación más extrema de la Escala de Beaufort, Fuerza 12, significa condiciones de huracán, con vientos de más de 120 km/h, olas de más de 12 metros y mar embravecido. Elegimos el nombre como una expresión de las fuerzas que influyen en el ecosistema de comunicaciones móviles actual y las poderosas soluciones que aportamos para beneficio de nuestros socios de negocios.